Grupo CDM


CDM Formación


Aula XXI


Answer Idiomas


CDM Emplea


CDM Coaching


CDM Tech






cerrar

CDM FORMACIÓN

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de CDM FORMACIÓN y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de CDM FORMACIÓN . Sus datos se incluirán en la base de datos de CDM FORMACIÓN con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDM FORMACIÓN o a través de correo electrónico a lopd@cdmformacion.com tal y como se establece en la política de protección de datos.



DETALLES DEL CURSO

ALEMÁN A1


NOMBRE DEL CURSO:
ALEMÁN A1
TIPO DE CURSO: presencial - gratuito
NIVEL:
Dirigido a: Trabajadores
Se imparte en: - ALCORCÓN - - -

Horas Totales: 100 Horas
Horas Certificado: 0 Horas
Horas Práctica: 0 Horas

Ficha: Enlace
Artículos del Blog :

Blog

Salidas Profesionales:

Descripción:
El alumno al terminar la acción formativa es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar

Para solicitar más información del curso debe cumplimentar este formulario. Posteriormente contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para matricularse.

Para más información, puede contactar con nosotros en el 91 664.33.78, por email en info@cdmformacion.com o enviarnos un mensaje a través de Facebook