Grupo CDM


CDM Formación


Aula XXI


Answer Idiomas


CDM Emplea


CDM Coaching


CDM Tech






cerrar

CDM FORMACIÓN

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de CDM FORMACIÓN y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de CDM FORMACIÓN . Sus datos se incluirán en la base de datos de CDM FORMACIÓN con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDM FORMACIÓN o a través de correo electrónico a lopd@cdmformacion.com tal y como se establece en la política de protección de datos.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La Dirección de Grupo CDM en su compromiso para la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente según las Normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 establece como fundamental, definir una Política de Calidad y Medioambiente que sea adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales y estructuras, de acuerdo al alcance especificado – Diseño consultoría y gestión de formación continua y formación para el empleo.

En este sentido, la Dirección de Grupo CDMdefine los siguientes objetivos:

  1. I - Lograr la máxima satisfacción de los alumnos manteniendo operativos los canales de comunicación con ellos, y mejorándolos con su ayuda.
  2. II - Respeto escrupuloso a la legislación vigente y aquellos aspectos legales que afecte a las relaciones con los alumnos, el personal, y el medioambiente.
  3. III - Actualización y adaptación de los procesos a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercados. La Dirección de CDM Formación como autoridad ejecutiva de la empresa, asume el compromiso de la implantación, mantenimiento y difusión de la Política de la Calidad.
  4. IV - Aseguramiento de la concordancia de nuestros procesos en todos los Departamentos conforme a lo establecido por las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
  5. V - Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes y de las comunicaciones de partes externas interesadas.
  6. VI - Compromiso de prevención de la contaminación
  7. VII - Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

CDM Formación avala su calidad con los sellos de Calidad mas importantes en el Sector.